¿Están realmente buenos los postres sin azúcar?

El azúcar es Satán. Los edulcorantes, Belcebú. ¿Se pueden hacer buenos postres, galletas o bizcochos sin ellos? Cinco recetas populares en la red se someten al Comidistest, con resultados desiguales.

  • Comentar
  • Imprimir

¿Azúcar? ¡Nein! ¿Edulcorantes? ¡Achtung! Vale, ¿y entonces qué hacemos con esas cosas dulces llamadas postres, bizcochos o galletas, que suelen llevar esos ingredientes y están arraigadas hasta las mismísimas entrañas de nuestra cultura gastronómica? Puedes no comerlos. Puedes pasar de todo y comerlos. Y luego tienes la tercera vía: los dulces sin azúcar y sin edulcorantes, que triunfan en internet bajo la promesa de estar tan buenos como los postres con.

Para saber si algunas de las recetas más populares de este género funcionan o decepcionan,  hemos probado cinco de ellas en el laboratorio secreto de El Comidistest. Adelantamos que alguna está bastante buena; otras, entre lo decente y lo regulinchi, y otras son definitivamente un asco. Si quieres saber cuál es cuál, tendrás que mirar el vídeo de arriba, que para algo somos los reyes del clickbait. Y si te da por hacer alguna en casa, aquí tienes los enlaces de las recetas:

Galletas de avena de Serious Fitness

Pan de plátano de Plantbased Judy

Tortitas de calabaza de Realfooding

Flan de caqui y cacao de Gastronomía y Cía

Cortezas de yogur, mango y fresas de Tasty

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

ENTRAR PARA PARTICIPAR

O conéctate con:

Lo más visto en El Comidista